AirStumbler

AirStumbler 1.3

Detecta redes wifi en tu zona y conéctate a ellas, compatible WEP

Estamos frente a un stumbler, es decir un rastreador de redes wifi. Lo único que nos será imprescindible tener, es una tarjeta AirPort para poder detectar la presencia de redes inalámbricas en la zona, y AirStumbler para conectarse de forma automática a ellas; brinda soporte para WEP. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estamos frente a un stumbler, es decir un rastreador de redes wifi. Lo único que nos será imprescindible tener, es una tarjeta AirPort para poder detectar la presencia de redes inalámbricas en la zona, y AirStumbler para conectarse de forma automática a ellas; brinda soporte para WEP.

Airstumbler es una herramienta básica, o esencial para los adictos al wardriving, con la que podrás rastrear tu zona en busca de redes inalámbricas abiertas, y conectarte a ellas para tener acceso a Internet. Es compatible WEP, por lo que si conoces la llave pública, podrás conectarte a redes protegidas mediante WEP, compatible 40, 64, 104 o 128 Bit HEX, y de forma automática.

Presenta una interfaz muy funcional y fácil de usar, con una zona principal donde se muestra las redes detectadas. Dispone de un sistema de notificación, con lo cual te avisa siempre que una nueva red está disponible. Del mismo modo, podrás consultar estadísticas desde un log que guarda todos los datos pertinentes como por ejemplo la fuerza de la señal, el número de puntos de acceso, etc.

AirStumbler

Descargar

AirStumbler 1.3